Un sitio acogedor, no es una utopía.

MOMENTS es una simple cafetería que pretende ser tu lugar, un espacio en el que puedas encontrar las cosas de las cafeterías del Centro, con los precios de las cafeterías del barrio y realmente creemos que esa conjunción es más que posible, es un desafío.




COMO SE LEE ESTE BLOG

Este Blog está ordenado por el ultimo post publicado primero y los anteriores a continuación.

Si entraste por casualidad te sugerimos que leas alguna cosa y que la trates de imponer en el sitio que habitualmente frecuentes.

Seguro que no te arrepentirás y en caso que no te presten de atención, te sugerimos dos caminos posibles, uno sería que cambies de sitio y si decides quedarte y seguir sufriendo, que consultes con un psicólogo.


.

jueves, 30 de junio de 2011

ESTAMOS EN FACEBOOK

Luego que varios de los más  habituales concurrentes a la Cafetería  nos lo sugirieran hemos dado el brazo a torcer y accedimos a tener un espacio en Facebook.

De ese modo nos iremos comunicando y podremos dar información complementaria a la aparece en el Blog y quizás la más importante que podíamos dar es nuestra decisión de colaborar en este tiempo de crisis, ajustando los precios, cuanto menos durante todo el mes de Julio.

Ratificamos una vez más nuestro compromiso con la gente linda que nos visita y que es, sin dudarlo, lo más importante que tenemos, por eso este esfuerzo es nuestra forma de decir: ¡¡¡ GRACIAS !!!

  

lunes, 20 de junio de 2011

INDIGNATE

En estos tiempos que corren, donde la INDIGNACION ha dejado de ser un estado de ámino adormecido para convertirse en un sentimiento, te invitamos a que te indignes y que reclames algunas cosas, por ejemplo:

  • Café de calidad y no licuado de calzetín.
  • Cucharitas de diseño y no trozos de lata semioxidada.
  • Baños limpios y accesibles y no letrinas impenetrables.
  • Copas llenas y no chupitos a medio llenar.
  • Olivas, cacahuetes o galletitas saladas con tu cerveza (incluidas en precio) y no sobras con olor a rancio.
  • Espacios perfumados con ambientador y no con olores a fritanga.
  • Sillas de diseño y no simples apoyaderadas.
  • Un ambiente para la charla serena y no un mercadillo bullicioso.
  • Mesas con velas y no sólo con publicidad de productos que no te importan y que en la mayoría de los casos no hay.
  • Sentirte como en el salón de tu casa y no ser un mero cliente.

Si te indignas y no lo consigues no te desanimes, todavía quedan muchos lugares que te lo pueden ofrecer, MOMENTS  es uno de esos.