Con la magia de Internet y su hijo hoy dilecto que es facebook, nos saludaron por el día del amigo, un festejo de carácter internacional tan difundido en España como las corridas de toros en Argentina.
El mensaje que recibimos hablaba del recuerdo a la distancia y esa frase nos trajo un dulce recuerdo de nuestros años juveniles, tiempos de utopías, de pelo largo, de pocos kilos, de discusiones eternas y trasnochadas en ateneos centenarios, sueños casi irrealizables y de honorables convenciones, de todo eso hoy, a la distancia nos quedan sólo las utopías, matizadas con la preparación de algún cubata o gin tonic en las tertulias de casi todos los viernes.
Algo es algo, no todo está perdido, aún, nos queda la esperanza y el recuerdo a La Distancia.
Pero la vida nos pone a prueba y no nos resignamos sólo a preparar cafés o cortados, también hemos convertido a MOMENTS, en Una Cafetería Recomendable, en un sitio con cubiertos de diseño, con columna de postales gratis (Postal free) como en los pubs de Olivos o Martinez, con un ambiente (calidad de la gente que acude) que parece La Biela en Recoleta (¿existe aún?) o sea, algo no detenido en tiempo, un sitio acogedor pero progresista.
Este es nuestro sueño de hoy, nuestra utopía, trasgresora y absolutamente soñadora, que con la Juventud maravillosa que nos visita se llena de alegría, y nos da la posibilitad de intentar ser una polea de transmisión entre lo que quieren y merecen y lo que nosotros podemos ofrecerles.
La distancia no nos hizo cambiar, sólo adaptarnos a la nuevas realidades.
La biela existe, la utopia continua, pero adaptada a este tiempo, donde las ideologias estan en terapia intensiva y las campñas politicas de los que ganan las manejan extraños personajes (Jaime Duran Barba - ecuatoriano, guru de Macri. Que con una rara alquimia de medios impone un candidato que ni dice y hace nada y que suma todo el voto opositor a Cristina y que en la segunda vuelta se encamina a ganar por el 70%.
ResponderEliminarPero Adolfo y yo seguimos fieles a la UCR, ayer fuimos a la presentacion de los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires. Es lo que hay y no es mucho.
Siempre con ALFONSIN. Esa es nuestra utopia.
Saludos desde Baires. AZUCENA Y ADOLFO