Moments es una cafetería, casi, igual que todas las demás.
La barra es un lugar para la tertulia en la cual a veces, sólo a veces, participamos y en la mayoría de los casos somos testigos mudos de los comentarios que se realizan.
Hemos vivido debates, más o menos acalorados entre fumadores y no fumadores, entre seguidores del Barza y del Madrid, entre quienes hasta de la reproducción de la araña pollito en el norte de África lo culpan a Zapatero y quienes anclados en el pasado, culpan de todos los males al Generalísimo, por citar sólo algunos ejemplos.
En casi todos los casos sin llegar a ningún acuerdo, pero esta semana se ha producido un hecho sintomático, ha habido unanimidad en el análisis de lo sucedido con Bin Laden y ese es un hecho paradigmático.
Para los que no conocen la gente que pasa por la Cafetería, les comentamos que vienen jóvenes estudiantes, maestros y profesores, matrimonios jóvenes y maduros, profesionales, mamás de los chicos de primaria, hasta gente absolutamente humilde, incluyendo algunos que juntan cartones y a pesar de lo variado de las procedencias, la unanimidad ha sido el signo distintivo en el análisis y en las reflexiones.
Con sus más y con sus menos, todos han coincidido, en una situación realmente inédita.
¿Qué se dijo durante esta semana? Eso lo reservamos como un secreto de confesión, pero casi seguramente será lo mismo que al leer este Post, tu mismo pensarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy válida, contamos contigo para que el blog y la cafetería sean todo lo bueno que tú te mereces.