Antes que nada queremos pedirte disculpas por no escribir en español, lo hacemos en un castellano particular que se habla en Argentina, por eso encontrarás pocos VALE, algunas palabras diferentemente acentuadas y muy pocos verbos conjugados en la segunda persona del plural.
Hecha esta aclaración y esperando que sea aceptada pasamos a lo queremos decir.
Queremos desearles Felices Fiestas, que el próximo año sea mejor que éste en el sentido que cada uno espere y ademas, darles las gracias.
Gracias a los que siguieron visitándonos, cuando debimos quitar la terraza porque creyendo que podíamos tenerla no era así y no quisimos trasgredir ninguna norma.
Gracias a los que siguieron visitándonos, cuando nos quedamos sin aire acondicionado y el calor era insoportable, nosotros creimos que el que había instalado cuando compramos la cafetería funcionaba y no que era un simple elemento decorativo.
Gracias a los que siguieron visitándonos, a pesar de no tener televisaciones de futbol de esos que se dan exclusivamente en canales de pago, solamente por querer ser legales y esperar a que GOL TV habilitara los abonos para locales de pública concurrencia.
Gracias a los que siguieron visitándonos, a pesar de las innumerables veces que tuvimos que cerrar para hacer obras para insonorización del local de acuerdo a la normativa.
Gracias a los que siguieron visitándonos, a pesar de no hacer comidas por no nos está permitido y conformarse simplemente con un café o una cerveza.
Gracias a los que siguieron visitándonos, a pesar no contar con camareras con buenos escotes o faldas cortas, entendiendo que nuestra propuesta es la de ser una cafetería fundamentalmente familiar, con madres que vengan con sus hijos, con señoras encantadoras que tomen un café después de una clase de gimnasia, con jóvenes que hagan una pausa en sus estudios, con parejas que quieran y puedan hablar de sus cosas con la tranquilidad que merecen, en síntesis un lugar con gente como TU.
Este año se termina, el aire acondicionado que instalamos es una maravilla, el local está insonorizado como marca la ley, la televisión es todo lo legal que se necesita, sólo falta la terraza que sin lugar a ninguna duda en algún tiempo más la tendremos, y así paso a paso, poco a poco, convertiremos a MOMENTS en un lugar casi como tú te mereces.
A por ello, OE, OE.