
Aunque usted no lo crea, esto es verdad, como decía Ripley.
Recientemente un señor muy atildado nos visitó.
Luego de cobrarle le dimos una tarjeta nuestra y le explicamos que con cada consumisión se la tiquearíamos y al completarla lo invitaríamos con un café, un quinto, una caña o alguna otra cosa.
Que si la situación mejoraba pensábamos en un fin de semana en la Islas Seychelles y que si mejoraba más, con un BMW.
Pensativo escuchó nuestra reflexión, se volvió y nos preguntó: ¿Para cuando teníamos previsto la entrega de los BMW?
Realmente nos encantaría poder satisfacerlo, pero nos parece poco probable que en compensación a 6 cafés se pueda dar tamaña regalía.
No perdemos la esperanza, pero tenemos la impresión que nos llevará un rato largo poder concretarla.
Como se decía Ripley, aunque Usted no lo crea, esto es verdad.
Veo algunos clientes que entran y esperan a sus amistades leyendo ¿habéis pensado, los de Moments, en permitir intercambios y liberación de libros? Eso sí, tendrías que dar permiso para que cuando se liberen libros en vuestro local se pueda poner en la lista de lugares a visitar en busca del libro liberado.
ResponderEliminar