Como habrás podido apreciar, este blog más allá de ser un simple promocionador de las delicatesen que ofrecemos, es un canal de comunicación, una propuesta diferente para este tipo de emprendimientos virtuales.
Pretendemos que sea un ida y vuelta de las cosas que pasan en este sitio, que algunos lo definen como acogedor y hoy tenemos algo más para compartir.
Hemos conseguido la certificación de insonorización, tal cual lo pide el Ayuntamiento para otorgar la licencia que debe tener un local de pública concurrencia.
Y por eso la pregunta del titulo. ¿A quien le importa?
Nuestra Cafetería, la cual pretende ser un simple lugar de encuentro d diferentes generaciones, cumple con todas las ordenanzas (rampa para discapacitados, baños adaptados, partidos de futbol contratado como local de publica concurrencia y no traído el decodificador del salón de nuestra casa, y ahora la certificación acústica)
¿Esto mejora el sabor de nuestro café? No.
¿Esto hace que nuestros precios sean los mejores de toda Valencia? No.
¿Esto representa algún valor especial? No.
Esto simplemente significa nuestra apuesta por ser legales, por brindar en cada momento lo que corresponde y luego que cada cual saque sus conclusiones.
Si no hubiéramos invertida en conseguirlo seguramente no podríamos estar orgullosos de nuestro esfuerzo, tanto como estamos muy contentos con la gente que a diario nos brinda su compañía y por momentos llena nuestro humilde local.
Cumplir y ser legales a nosotros nos importa, tanto como suponemos que les importa a todos los demás.
Les dejamos una canción que representa de un modo bastante claro este post.