Un sitio acogedor, no es una utopía.

MOMENTS es una simple cafetería que pretende ser tu lugar, un espacio en el que puedas encontrar las cosas de las cafeterías del Centro, con los precios de las cafeterías del barrio y realmente creemos que esa conjunción es más que posible, es un desafío.




COMO SE LEE ESTE BLOG

Este Blog está ordenado por el ultimo post publicado primero y los anteriores a continuación.

Si entraste por casualidad te sugerimos que leas alguna cosa y que la trates de imponer en el sitio que habitualmente frecuentes.

Seguro que no te arrepentirás y en caso que no te presten de atención, te sugerimos dos caminos posibles, uno sería que cambies de sitio y si decides quedarte y seguir sufriendo, que consultes con un psicólogo.


.

martes, 26 de enero de 2010

¿ A QUIEN LE IMPORTA ?


Como habrás podido apreciar, este blog más allá de ser un simple promocionador de las delicatesen que ofrecemos, es un canal de comunicación, una propuesta diferente para este tipo de emprendimientos virtuales.


Pretendemos que sea un ida y vuelta de las cosas que pasan en este sitio, que algunos lo definen como acogedor y hoy tenemos algo más para compartir.


Hemos conseguido la certificación de insonorización, tal cual lo pide el Ayuntamiento para otorgar la licencia que debe tener un local de pública concurrencia.


Y por eso la pregunta del titulo. ¿A quien le importa?


Nuestra Cafetería, la cual pretende ser un simple lugar de encuentro d diferentes generaciones, cumple con todas las ordenanzas (rampa para discapacitados, baños adaptados, partidos de futbol contratado como local de publica concurrencia y no traído el decodificador del salón de nuestra casa, y ahora la certificación acústica)


¿Esto mejora el sabor de nuestro café? No.


¿Esto hace que nuestros precios sean los mejores de toda Valencia? No.


¿Esto representa algún valor especial? No.


Esto simplemente significa nuestra apuesta por ser legales, por brindar en cada momento lo que corresponde y luego que cada cual saque sus conclusiones.


Si no hubiéramos invertida en conseguirlo seguramente no podríamos estar orgullosos de nuestro esfuerzo, tanto como estamos muy contentos con la gente que a diario nos brinda su compañía y por momentos llena nuestro humilde local.


Cumplir y ser legales a nosotros nos importa, tanto como suponemos que les importa a todos los demás.


Les dejamos una canción que representa de un modo bastante claro este post.

jueves, 14 de enero de 2010

ATENDIENDO SUGERENCIAS



Quería dejar esta canción para la "gente de moment...El que sigue a continuación es un comentario/ mensaje que hemos recibido y como este blog pretende ser algo más que un simple blog de promoción de una simple cafetería, es que lo elevamos a la categoría de post, algo un tanto inusual en este medio.


Dice lo siguiente:



Quería dejar esta canción para la "gente de Moments", y como no encuentro el lugar más idóneo para colocarlo, os lo dejo aquí, espero que si al administrador del Blog le gusta, la coloque donde puedan disfrutarlo todos los que asiduamente pasamos a saludar.

http://www.youtube.com/watch?v=1sIndUxtUpU

Seguro que así será.

Saludos



domingo, 10 de enero de 2010

PEDIMOS DISCULPAS


Ya son varios quienes nos dicen que no pueden votar en la encuesta sobre la (quizás) futura prohibición de fumar en los bares y tienen razón, la explicación es la siguiente:


Por alguna causa, que escapa a nuestros conocimientos a veces la opción no se habilita, trataremos de solucionarlo, para lo cual necesitamos tener tiempo para intentarlo, cosa que no nos sobra.


De todos modos, por ahora, no hay ninguna novedad al respecto, con lo cual hasta nuevo aviso se podrá seguir fumando en la cafetería, aunque nos queda la duda sobre quien controlorá que realmente se cumpla, ya que si el control pasa como con la falta mando para la activación de las máquinas expendedoras, con las terrazas ilegales, con los horarios de apertura y cierre que se respetan bastante poco, seguiremos categorizados como los tontos de baba que cumplen las leyes.


A pesar de todo tenemos confianza e ilusión que algún día, cumplimiento de la ley y estupidez dejen de ser sinónimos y que todos, o al menos la mayoría, seamos merecedores de vivir en un país del 1º mundo y no colaboradores de la instauración de un país bananero y tercermundista, dond ela única ley que rige sea el sálvese quien pueda..

miércoles, 6 de enero de 2010

TUVE UN SUEÑO



Soñé que se prohibía fumar en los bares y que ante esta noticia aparecían voces, aduciendo que quienes habían invertido en hacer espacios cerrados se perjudicarían y me preguntaba si este ajuste de la Ley obedece a causas relacionadas con la salud, que tiene que ver que se hayan hecho inversiones.
¿Acaso alguien pensará que por ese hecho se debe permitir que en esos lugares se fume? Entre sueños, dije: No.
Seguí soñando preguntándome quien controlará que dicha norma se cumpla o si sólo se actuará ante denuncias, con lo cual en vez de un cuerpo de inspectores, habrá que auspiciar una fuerza civil que actúe como delatores, espero que no sea esa la idea, ya que ello sería potenciar un planteo lindante con la xenofobia y así nunca se acaba bien.
También soñé en aquellos sitios que tienen persianas ruidosas, forjados que permiten el paso del ruido, fachadas sin insonorizar y sin embargo poco se hace si no hay denuncias ¿acaso licencias antiguas y falta de contaminación acústica son sinónimos? Entre sueños dije: No
Cuando los ruidos tengan los mismos decibelios para todos, cuando el futbol sea difundido pagando los cánones que corresponden (y no trayendo el decodificador del salón de ningún piso) cuando todos los servicios estén adaptados a los discapacitados, el no fumar en los locales públicos será una medida más, tan buena o tan nefasta como cualquier otra, mientas tanto en mi sueño y en el de muchos otros que no son listos será una pesadilla.
 Al despertar recordé que estoy en el 1º mundo donde situaciones bananeras no pueden darse y me fui dispuesto a poner un cartel en la cafetería diciendo que: próximamente no estará permitido fumar.