Un sitio acogedor, no es una utopía.

MOMENTS es una simple cafetería que pretende ser tu lugar, un espacio en el que puedas encontrar las cosas de las cafeterías del Centro, con los precios de las cafeterías del barrio y realmente creemos que esa conjunción es más que posible, es un desafío.




COMO SE LEE ESTE BLOG

Este Blog está ordenado por el ultimo post publicado primero y los anteriores a continuación.

Si entraste por casualidad te sugerimos que leas alguna cosa y que la trates de imponer en el sitio que habitualmente frecuentes.

Seguro que no te arrepentirás y en caso que no te presten de atención, te sugerimos dos caminos posibles, uno sería que cambies de sitio y si decides quedarte y seguir sufriendo, que consultes con un psicólogo.


.

sábado, 21 de agosto de 2010

LO MEJOR DE CADA CASA

Continuamos contando cositas que ocurren en la Cafetería, aunque por una cuestión de buen gusto, sólo aquéllas no del todo desagradables, aquí va una.

Estaba el salón ocupado, no mucho para ser sinceros, con una familia con sus 3 hijos, dos amigas jóvenes, un matrimonio, una pareja de chicas y una persona de excelente presencia en la barra, entre otras personas, que no recordamos, en la terraza.

Llegaron dos colegas un poco entonados, vaya a saber que escalas previas habían realizado y que habían mezclado y pidieron dos cañas.

Al darnos vuelta para buscar las copas para las cervecitas, uno dijo: aquí no hay ambiente.

Se tomaron las cañas (ante nuestra duda si efectuarían el pago)  pagaron y se fueron.

Su pretendido insulto, lo sentimos como un elogio.

Nos encanta tener gente linda en nuestra local, no tenemos ninguna duda que es el mejor antídoto para con: lo mejor de cada casa.

Cada uno a lo suyo, nosotros y nuestros clientes, frecuentes u ocasionales, a lo nuestro.

Cuando tu vuelvas (si vuelves) sabrás que en MOMENTS esperamos gente como tú. 

Con eso nos alcanza. 

Faltaría más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy válida, contamos contigo para que el blog y la cafetería sean todo lo bueno que tú te mereces.