MOMENTS es una simple cafetería que pretende ser tu lugar, un espacio en el que puedas encontrar las cosas de las cafeterías del Centro, con los precios de las cafeterías del barrio y realmente creemos que esa conjunción es más que posible, es un desafío.
COMO SE LEE ESTE BLOG
Este Blog está ordenado por el ultimo post publicado primero y los anteriores a continuación.
Si entraste por casualidad te sugerimos que leas alguna cosa y que la trates de imponer en el sitio que habitualmente frecuentes.
Seguro que no te arrepentirás y en caso que no te presten de atención, te sugerimos dos caminos posibles, uno sería que cambies de sitio y si decides quedarte y seguir sufriendo, que consultes con un psicólogo.
Cuando el próximo Lunes (03 - Ene - 2011) vengas a ver el fútbol (de modo legal, obviamente) ya no se podrá fumar en el local de acuerdo a Ley que para ese día ya habrá entrado en vigencia.
¿Te imaginas fútbol, cubata y sin humo? Parece difícil de concebir, pero en nuestro local así será y esperamos contar con tu comprensión y colaboración para que sea sencillo el trámite de acostumbramiento.
Como descontamos que todos los propietarios harán respetar (jajajaj) o al menos intentarán hacer respetar la nueva normativa seguramente no habrá problemas y las quejas se dirigirán a quienes han aprobado esta ley y no hacia quienes debemos colaborar en se cumpla.
Contamos contigo para hacerlo, así todo será más sencillo.
Recientemente vino por primera vez a nuestra cafetería un joven, muy elegante, con un móvil de ultimísima generación que se ocupó de mostraselo y contarles a sus amigos cuanto lo había pagado.
Pidió un zumo natural de naranjas, se lo preparamos en el momento y se lo llevamos en una copa casi tan elegante como su traje.
Cuando vimos que sacaba de su bolsillo un sandwich envuelto en papel de aluminio, hicimos lo que hacemos siempre en estos casos, se alcanzamos un plato, de esos cuadrados que son de alrededor de 25 centímetros de lado.
Tanta elegancia imponía dejar a un lado el envoltorio, al menos eso pensamos.
No salimos de nuestro asombro cuando vimos la actitud.
¿A que no adivinan que hizo?
Les damos algunas opciones para que opinen y saquen sus conclusiones.
A)Utilizó el plato para apoyar el sandwich.
B)Utilizó el plato para apoyar la copa y se quedó con el sandwich envuelto en papel de aluminio.
Estamos ante la última jornada de la Liga de fútbol y no sólo despedimos los partidos de los sábados sino que además despedimos o mejor dicho despiden los encuentros de amigos con cena incluida en nuestro local.
Acorde con la crisis, les cuento de que se trata:
Los partidos que se emiten por el canal de pago que tenemos contratado, legal obviamente, comienzan a las 18:00 hs., el siguiente a las 20:00 hs. y luego en abierto el último a las 22:00 hs. y ahí comienza la fiesta, ya que la mayoría se van a sus casas a cenar.
Pero algunos se quedan, se traen la comida, nosotros ponemos la bebida, cenan y el fútbol pasa a ser casi una excusa para el encuentro, discuten de fútbol, de la situación del país, de los recuerdos, de la vida y pasan un rato de relax muy saludable.
Siempre nos invitan a compartir y en contadas ocasiones aceptamos, ya que sus comidas en general no son compatibles con nuestros gustos, pero lo que vale es la intención.
Hasta traen fiambres de excelente calidad para obligarnos a sentarnos a su mesa, luego recogen todo, limpian todo, dejan el local perfecto y dan ganas que vuelvan todas las veces que quieran, así da gusto tener clientes, que en realidad son mucho más que eso.
Se acaba la Liga, se acaba el año, esperamos que en el próximo nuestra cafetería, convertida por un par de horas en el salón de la casa de todos se siga llenando de amigos, sin importar cuantos sean, pero importando la calidad de los que son.
Hace un tiempo hemos instaurado una propuesta, quizás excentrica, para quienes se traen el bocata envuelto en papel de aluminio y es darles un plato para que no deban tenerlo todo el tiempo en su mano o apoyarlo directamente en la mesa.
Esta situación, tan elemental como básica no deja de sorprender lo cual nos deja atónicos al suponer que en otros sitios no lo hacen.
Recientemente a un joven estudiante le alcanzamos un plato para que apoyara su bocata y pudiera quitarle el envoltorio, no fuera cosa que algún amigo lo viera y pensara que almorzaba en un sitio tan cutre como los quizás abundan.
También le dijimos que no dudara cualquier otro día en pedírnoslo ni bien entrara.
Su respuesta nos dejó sin palabras, nos dijo: NO QUIERO ABUSAR.
Cada vez nos convencemos más que nuestro proyecto es más que válido, esta es la gente que nos gusta, esta es la gente que nos interesa, esta es la gente que nos da la esperanza de vivir en un mundo mejor, esta es la gente que queremos recibir, gente con cultura, gente con educación, jóvenes que con su alegría nos demuestran cada día que: construir un futuro que merezca ser vivido, es algo más que una utopía, es una obligación.