Hace un tiempo hemos instaurado una propuesta, quizás excentrica, para quienes se traen el bocata envuelto en papel de aluminio y es darles un plato para que no deban tenerlo todo el tiempo en su mano o apoyarlo directamente en la mesa.
Esta situación, tan elemental como básica no deja de sorprender lo cual nos deja atónicos al suponer que en otros sitios no lo hacen.
Recientemente a un joven estudiante le alcanzamos un plato para que apoyara su bocata y pudiera quitarle el envoltorio, no fuera cosa que algún amigo lo viera y pensara que almorzaba en un sitio tan cutre como los quizás abundan.
También le dijimos que no dudara cualquier otro día en pedírnoslo ni bien entrara.
Su respuesta nos dejó sin palabras, nos dijo: NO QUIERO ABUSAR.
Cada vez nos convencemos más que nuestro proyecto es más que válido, esta es la gente que nos gusta, esta es la gente que nos interesa, esta es la gente que nos da la esperanza de vivir en un mundo mejor, esta es la gente que queremos recibir, gente con cultura, gente con educación, jóvenes que con su alegría nos demuestran cada día que: construir un futuro que merezca ser vivido, es algo más que una utopía, es una obligación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy válida, contamos contigo para que el blog y la cafetería sean todo lo bueno que tú te mereces.