Estamos ante la última jornada de la Liga de fútbol y no sólo despedimos los partidos de los sábados sino que además despedimos o mejor dicho despiden los encuentros de amigos con cena incluida en nuestro local.
Acorde con la crisis, les cuento de que se trata:
Los partidos que se emiten por el canal de pago que tenemos contratado, legal obviamente, comienzan a las 18:00 hs., el siguiente a las 20:00 hs. y luego en abierto el último a las 22:00 hs. y ahí comienza la fiesta, ya que la mayoría se van a sus casas a cenar.
Pero algunos se quedan, se traen la comida, nosotros ponemos la bebida, cenan y el fútbol pasa a ser casi una excusa para el encuentro, discuten de fútbol, de la situación del país, de los recuerdos, de la vida y pasan un rato de relax muy saludable.
Siempre nos invitan a compartir y en contadas ocasiones aceptamos, ya que sus comidas en general no son compatibles con nuestros gustos, pero lo que vale es la intención.
Hasta traen fiambres de excelente calidad para obligarnos a sentarnos a su mesa, luego recogen todo, limpian todo, dejan el local perfecto y dan ganas que vuelvan todas las veces que quieran, así da gusto tener clientes, que en realidad son mucho más que eso.
Se acaba la Liga, se acaba el año, esperamos que en el próximo nuestra cafetería, convertida por un par de horas en el salón de la casa de todos se siga llenando de amigos, sin importar cuantos sean, pero importando la calidad de los que son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy válida, contamos contigo para que el blog y la cafetería sean todo lo bueno que tú te mereces.