Un sitio acogedor, no es una utopía.

MOMENTS es una simple cafetería que pretende ser tu lugar, un espacio en el que puedas encontrar las cosas de las cafeterías del Centro, con los precios de las cafeterías del barrio y realmente creemos que esa conjunción es más que posible, es un desafío.




COMO SE LEE ESTE BLOG

Este Blog está ordenado por el ultimo post publicado primero y los anteriores a continuación.

Si entraste por casualidad te sugerimos que leas alguna cosa y que la trates de imponer en el sitio que habitualmente frecuentes.

Seguro que no te arrepentirás y en caso que no te presten de atención, te sugerimos dos caminos posibles, uno sería que cambies de sitio y si decides quedarte y seguir sufriendo, que consultes con un psicólogo.


.

lunes, 28 de marzo de 2011

POSIBILIDAD DE SEGUIRNOS

Hemos incorporado un nuevo elemento en el Blog que permite que recibas cada Post que vayamos colgando en la red.

Por eso, como premio a tu compañia, luego que te inscribas y nos lo hagas saber, te invitaremos con un café o un refresco, como muestra de nuestra satisafacción por tu compañia.

Es muy facil, sólo debes insertar el mail al que quieras que se te envíe y nada más, el resto es automático.

Gracias por sumarte y recuerda que MOMENTS pretende ser mucho más que una cafetería vulgar, pretende ser un lugar que lo sientas tuyo. 

miércoles, 9 de marzo de 2011

LA VIDA TE DA SORPRESAS

Cuando hacemos las cosas sin esperar nada a cambio nos reservamos, aún sin pensarlo, un elemento fascinante en nuestras vidas que es la sorpresa, y que cuando alguna vez eso se convierte en realidad revivimos la emoción y la alegría que nos retrotrae a cada 6 de Enero de nuestra más tierna infancia.

Lo decimos por lo siguiente:

Hace unos días colgamos un post, sin más pretensión que narrar un hecho real acontecido en nuestra cafetería y hoy la persona que se sintió involucrada nos hizo varios regalos.

Nos regaló su emoción, su agradecimiento, nos dijo con su actitud que estamos en la camino correcto de nuestra apuesta por la juventud y nos dejó de recuerdo un ramo de rosas, que obviamente engalana orgullosamente nuestra cafetería.

Gracias por todos esos gestos, gracias por hacernos recordar que la juventud es mucho más que una edad, que es un estado de ánimo, que es una valor por el que vale apostar.

martes, 8 de marzo de 2011

ASI SON NUESTROS CLIENTES

Algunas veces, en realidad muchas, nos sentimos muy contentos con quienes nos visitan y este es un caso que tenemos ganas de destacar.

Deja a su hija en la escuela, camina unas calles y algunos días se viene a la cafetería a tomar un cortado, charlamos un rato y se va rumbo a su trabajo.

Sabemos de su preocupación por lo que hace, de su esfuerzo, de su imaginación, de su compromiso y fundamentalmente del cariño que le tienen, grandes y chicos y de cuanto y cuantos lamentan que las cosas cambien a partir del verano.

Le dicen Paco, es maestro de la Escuela Pública Municipal de Benimaclet y no dudamos que seguramente más de una familia lamentará que en el próximo ciclo ya no sea el profesor de sus hijos, y entre esos estaremos nosotros, quienes nos hemos sentido halagados con su trabajo y dedicación.

Estamos absolutamente convencidos que es el maestro que todo niño merece tener y por que no decirlo, es el maestro que todo padre desearía tener para sus hijos, y ese privilegio, durante nada más que dos años lo tendrán otros, y está bien, todos tenemos derecho a toparnos en nuestras vidas con gente que realmente vale la pena conocer.

Si nuestra hija fuera una mala alumna este post, sería pelota pura, pero no es nuestro caso, lo nuestro es un dar gracias a quien con su presencia prestigia nuestra Cafetería, y aparte es de buen nacido ser agradecido.
Lamentando que en el último ciclo ya no seas el profesor de nuestra hija, nos queda la satisfacción y el privilegio que lo hayas sido este tiempo y que hayamos compartido tantas charlas sin haber hablado nunca del colegio.

v

martes, 1 de marzo de 2011

D P M (una forma moderna de decir: muy bien)

El reverdecer de frases, o sea, el volver a escuchar frases que las creíamos definitivamente reservadas a nuestros recuerdos, es algo que nos transporta a la más adorada juventud y eso nos sucedió cuando le preguntamos a una chica como le había ido en sus exámenes.

Con la alegría del haber cumplido una etapa y con la soltura y desinhibición que sólo la juventud puede tener nos contestó: ¡¡¡¡ de puta madre !!!!.

Como el paso del tiempo y obviamente los años nos dan un cierto tufillo psicológico nos llenó doblemente de alegría su respuesta, primero por que en sus palabras se podía percibir la alegría que sólo da la sensación del deber cumplido y segundo, porque nos hizo pensar (y aquí la parte psicológica) que esa respuesta llevaba implícito que en Moments se sentía tan cómoda que eso le permitía ser tan auténtica y comunicativa.

Sin pretender acertar en el análisis, cuando volvió por la Cafetería, antes de preguntarle que iba a beber le preguntamos como estaba, y nuevamente nos repitió: ¡¡¡¡ de puta madre !!!!, aunque esta vez con un rostro más descansado y mucho más distendido.

Si Moments fuera sólo un emprendimiento comercial nos sentiríamos satisfechos, pero como es mucho más que eso, nos sentimos realmente halagados de contar entre quienes nos visitan con gente joven, llenos de ganas de vivir, con ganas de progresar, a pesar que el mundo que les ofrecemos los mayores no sea tan venturoso como ellos se merecen.

Algunos se preguntaran porque destacamos estas cosas, haciendo de este Blog algo tan poco comercial, la respuesta es simple, queremos compartir con muchos amigos que tenemos cerca y lejos de Valencia las cosas que nos van sucediendo y pensamos que este es un medio por demás de idóneo y fundamentalmente porque creemos en la Juventud.