El reverdecer de frases, o sea, el volver a escuchar frases que las creíamos definitivamente reservadas a nuestros recuerdos, es algo que nos transporta a la más adorada juventud y eso nos sucedió cuando le preguntamos a una chica como le había ido en sus exámenes.
Con la alegría del haber cumplido una etapa y con la soltura y desinhibición que sólo la juventud puede tener nos contestó: ¡¡¡¡ de puta madre !!!!.
Como el paso del tiempo y obviamente los años nos dan un cierto tufillo psicológico nos llenó doblemente de alegría su respuesta, primero por que en sus palabras se podía percibir la alegría que sólo da la sensación del deber cumplido y segundo, porque nos hizo pensar (y aquí la parte psicológica) que esa respuesta llevaba implícito que en Moments se sentía tan cómoda que eso le permitía ser tan auténtica y comunicativa.
Sin pretender acertar en el análisis, cuando volvió por la Cafetería, antes de preguntarle que iba a beber le preguntamos como estaba, y nuevamente nos repitió: ¡¡¡¡ de puta madre !!!!, aunque esta vez con un rostro más descansado y mucho más distendido.
Si Moments fuera sólo un emprendimiento comercial nos sentiríamos satisfechos, pero como es mucho más que eso, nos sentimos realmente halagados de contar entre quienes nos visitan con gente joven, llenos de ganas de vivir, con ganas de progresar, a pesar que el mundo que les ofrecemos los mayores no sea tan venturoso como ellos se merecen.
Algunos se preguntaran porque destacamos estas cosas, haciendo de este Blog algo tan poco comercial, la respuesta es simple, queremos compartir con muchos amigos que tenemos cerca y lejos de Valencia las cosas que nos van sucediendo y pensamos que este es un medio por demás de idóneo y fundamentalmente porque creemos en la Juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy válida, contamos contigo para que el blog y la cafetería sean todo lo bueno que tú te mereces.