Nos acompaña desde el 1º día, sabemos de sus esfuerzos, de su dedicación, de sus horas de estudio y de la colaboración de Rafa, su marido, para que llegar a este momento.
Al final, tantas horas de estudio dieron su fruto, ya se licenció y esa alegría, como tantas otras, tuvo la amabilidad de compartirla en nuestra Cafetería.
Hace algún tiempo, mientras discutíamos de física cuántica y de arqueología, alguien se acercó a la barra y nos dijo:
¡qué nivel hay en este lugar! y no se equivocó, y ahora también una médica, no nos podemos quejar.:
¡qué nivel hay en este lugar! y no se equivocó, y ahora también una médica, no nos podemos quejar.:
Felictaciones y gracias por hacernos partícipes de vuestra alegría.
Y como sabemos que le gustará, ambientamos este Post con una canción, de la cual en estos días hablamos.
Muchas gracias por las felicitaciones, ¡por fin alcancé mi sueño! ¡Ya soy doctora!, pero sigo siendo yo.
ResponderEliminarGracias a todos los componentes de la Cafetería-Bar Moments, muchas gracias en especial a ese duendecillo alegre y filósofo que está detrás de la barra y que consigue siempre que los días más densos, tengan ese sentido positivo que todos deseamos.
Gracias por el apoyo que no sólo me ha dado a mí, cuando me veía estudiando para un examen, o medio dormida, pidiéndole un café “bien cargadito” para ir directo a clase y enfrentarme a todas las horas que me quedaban por delante hasta el regreso a casa, como digo, ese apoyo no sólo fue a mí, también a todos los estudiantes que han pasado por este rinconcito acogedor y especial, porque ese trato exquisito es igual para todos los que entramos en ese lugar tan acogedor.
Para mi vuestra amistad ha sido, es y será, una autentica joya, un diamante entre tanta bisutería.
Siempre atento a nuestros gustos, a nuestros deseos, incluso con esos detalles tan emocionantes como la de escuchar qué canción me daba vueltas por la cabeza y deseaba conseguir.
Gracias amigo, porque personas como vos, quedan muy poquitas en este mundo lleno de prisas, y cada vez son menos las personas que saben escuchar a los demás.
GRACIAS