Un sitio acogedor, no es una utopía.

MOMENTS es una simple cafetería que pretende ser tu lugar, un espacio en el que puedas encontrar las cosas de las cafeterías del Centro, con los precios de las cafeterías del barrio y realmente creemos que esa conjunción es más que posible, es un desafío.




COMO SE LEE ESTE BLOG

Este Blog está ordenado por el ultimo post publicado primero y los anteriores a continuación.

Si entraste por casualidad te sugerimos que leas alguna cosa y que la trates de imponer en el sitio que habitualmente frecuentes.

Seguro que no te arrepentirás y en caso que no te presten de atención, te sugerimos dos caminos posibles, uno sería que cambies de sitio y si decides quedarte y seguir sufriendo, que consultes con un psicólogo.


.

jueves, 20 de mayo de 2010

AHORA, LA TERRAZA

Desde el 30 de Abril, al fin, hemos instalado la terraza.

Este hecho de escasa significación y casi nula importancia para cualquiera que pueda sentarse a disfrutar del nuevo tiempo es un hito en nuestro proyecto y pasamos a explicarlo.

La ocupación de la vía pública con mesas y sillas, puede hacerse de al menos de 3 formas diferentes:

  • En forma ilegal y vivir tan tranquilo que nada interrumpa el sueño.
  • En forma ilegal y no vivir tranquilo, sufriendo con cada vez que pase cerca la autoridad de control (Policía Local)
  • En forma legal, con todo lo que ello conlleva, ya que sólo para solicitar el permiso hay que cumplir con "algunas" cosas que son difícil y costosas de tener (local insonorizado, seguros adecuados, aseos aptos y varias otras que requieren una inversión más que importante y que en "algunos" sitios se dan poco o nada) y aparte pagar al Ayuntamiento lo que corresponda.

Nosotros elegimos la tercera opción, quizás, porque entendemos que es la que corresponde, que es el precio que se debe pagar por vivir en una sociedad organizada y no en la jungla, donde sólo impera la ley de la selva.

Por eso, cada vez que disfrutes de la terraza lo estarás haciendo en un sitio como corresponde, como Tu lo mereces y sabiendo que tus impuestos (los que van incluidos en el precio) se destinan a sostener una ciudad y un país, que todos disfrutamos.

Quizás pueda no importarte ni la explicación ni la situación, pero a nosotros sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy válida, contamos contigo para que el blog y la cafetería sean todo lo bueno que tú te mereces.