Algunas noches se hacen largas, algunas conversaciones en la barra dan ganas que acaben para volver a casa, para empezar a terminar un día largo y prepararse para una nueva jornada.
Otras noches dan ganas de detener el reloj y parar el tiempo, para siga la charla, para siga el disfrute, el compartir, el escuchar y participar en tertulias que pueden incluir siempre respetuosas conversaciones sobre religión, política, literatura, cine, pintura, anécdotas, sueños angustias, ilusiones o cualquier otro tema que surja con la naturalidad de una charla de amigos.
Eso son los viernes en MOMENTS, días de distensión y de discusión agradables entre algunos pocos que convierten a la Cafetería en el salón de la casa de todos.
Nos gusta que vengan las madres y las abuelas con los hijos y los nietos y llenen el ambiente de travesuras, nos gustan los jóvenes que dejan impregnado en cada pared su ilusión por un futuro mejor, y nos gustan los viernes por la noche, sin que nadie tenga que elevar la voz para hacerse oír, ya que cada palabra es escuchada con atención y respeto por los demás.
Algunos nos dicen y quizás tengan razón, que así no funciona un negocio, de todos modos seguiremos en esta línea, haciendo de la Cafetería un lugar de encuentro, un lugar de reunión, un espacio de serenidad donde cada uno pueda disfrutar de su momento, por que a nosotros: nos gusta esa gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy válida, contamos contigo para que el blog y la cafetería sean todo lo bueno que tú te mereces.