Cuando pensamos en escribir este Post dudamos respecto del título (cosa que habitualmente no nos sucede) podía ser: Ladran Sancho, señal que cabalgamos o Tolerancia cero, pero optamos por el primero, sin demasiado convencimiento.
Les contamos:
Con la decisión de establecer rebajas sustanciales en los precios de varios productos, pensamos que debíamos compartir dicha información con la gente, ya que justamente a ellos estaba destinado.
Para ello colocamos algunos carteles con los precios rebajados y no duraron ni una noche, quizás haya sido el producto de alguna guarrería o quizás otra cosa, la cual preferimos por una simple cuestión de buen gusto, siquiera mencionar.
Lejos de amilanarnos llenamos el local de carteles en el interior y obvia y tozudamente en el exterior y ya veremos que sucede, aunque no descartamos que cada día debamos reponerlos, al menos mientras dure la Promo.
Si es guarrería es una cosa, pero si es otra cosa nos preguntamos hasta donde se animarán a llegar, aparte si nuestra decisión fuera regalar las cosas aceptaríamos que la Brigada de blanqueo de capitales nos inspeccionara, pero no admitiremos presiones de ningún otro tipo.
Los precios para favorecer a nuestros clientes los fijamos nosotros, le guste a quien le guste y al que no: AGUA Y AJO (AGUAantarse y A JOderse)
Quienes han llenado de alegría y de excelente ambiente nuestra Cafetería se merecen sobradamente que hagamos el esfuerzo y a por ello vamos.
Nos encanta que los estudiantes nos regalen su presencia y su respetuosa alegría, que las mamás del colegio encuentren un sitio donde reunirse, que los profesores sepan que tienen un lugar apto para encontrarse, que quienes se preocupan (y mucho) por mantener las tradiciones del barrio con su fiesta sientan que en MOMENTS tienen una sucursal alternativa y complementaria a su Casal, que las chicas de Asociación de Mujeres (muy) Activas pueden celebrar sus cumpleaños, y que los profesionales del barrio pueden tertuliar en un clima de respeto y relax.
Nos gusta que varias parejas de diferentes edades encuentren un sitio acogedor donde conversar con la tranquilidad que merecen y que los peques sepan que la única duda al llegar será si ponemos Disney Channel o Clan TV, mientras beben una copa o un chupito de Choleck.
Por todos ellos y por algunos más, mantendremos e incrementaremos nuestras PROMOCIONES, ya que si ladran, será (quique cabalgamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy válida, contamos contigo para que el blog y la cafetería sean todo lo bueno que tú te mereces.