Un sitio acogedor, no es una utopía.

MOMENTS es una simple cafetería que pretende ser tu lugar, un espacio en el que puedas encontrar las cosas de las cafeterías del Centro, con los precios de las cafeterías del barrio y realmente creemos que esa conjunción es más que posible, es un desafío.




COMO SE LEE ESTE BLOG

Este Blog está ordenado por el ultimo post publicado primero y los anteriores a continuación.

Si entraste por casualidad te sugerimos que leas alguna cosa y que la trates de imponer en el sitio que habitualmente frecuentes.

Seguro que no te arrepentirás y en caso que no te presten de atención, te sugerimos dos caminos posibles, uno sería que cambies de sitio y si decides quedarte y seguir sufriendo, que consultes con un psicólogo.


.

viernes, 22 de julio de 2011

SEÑAL DE IDENTIDAD

Podríamos decirte que tenemos un café de altísima gama, aunque si estás acostumbrad@ a otro café, quizás el nuestro te parezca no tan bueno, o decirte que nuestro cuidado por la limpieza es casi maniático, pero por ser lo lógico quizás no lo hayas descubierto, o que si entras perfumado@ saldrás con el mismo perfume que entraste, porque la cafetería no huele a fritanga, o más aún que la cucharitas con la que revuelves el café es de diseño y no de lata, y nada de eso tampoco sea importante.
 
También podríamos contarte que tenemos 12 marcas de whisky, pero si no tomáis cubatas o copas quizás no hayas reparado en ese tema, o hasta que con las promociones resultan unos precios realmente interesante y acordes a la situación de crisis.
 
Y así sería la lista tan interminable como quizás intrascendente, pero te diremos otras cosas que hacen más a la diferencia y que son el verdadero testigo de MOMENTS, su señal de identidad.
 
  • Nos encanta cuando vienen las mamás o las yayas con sus críos y ellas se quedan afuera charlando con sus amigas y los chicos nos piden que pongamos Disney Channel o Clan TV, con la seguridad que su pedido será inmediatamente satisfecho.
  •  
  • Nos encanta cuando al dejar los chicos en la escuela, la terraza o el salón se llena de mamás, algunas con carritos, con bebés que son la admiración y la alegría de la cafetería. 

  •  

  • Nos encanta cuando vienen los estudiantes y discuten sobre los temas del examen y luego vienen a festejar el haberlos dado, con la ilusión de aprobar y la seguridad del esfuerzo realizado (aunque alguno se olvide una de esas super máquinas de fotos y luego la venga a buscar, con la seguridad que la habremos guardado a buen recaudo). 
  •  

  • Nos encanta cuando vienen las parejas, jóvenes (y no tan jóvenes) de novios o matrimonios y pueden encontrar un sitio donde hablar de sus cosas, con la intimidad que brinda un ambiente sereno y respetuoso.

  •  
  • Nos encantan las chicas maduras, que vienen luego de gimnasia, yoga, coro o de caminar por Viveros o de asistir a una obra de teatro y encuentran en MOMENTS un sitio acogedor donde comentar lo que hicieron o festejar sus santos o cumpleaños.
  • Nos encantan las tertulias de los viernes, donde arreglamos el mundo, hablando de política, de economía, de cine, de música, de arquitectura, de ingeniería y de la vida en sus facetas más diversas.




     
    Eso es MOMENTS, un mini oasis entre tantos bares de carretera, a pesar no tener plancha para hacer algunas comidas calientes.
     
    Eso es MOMENTS y lo es gracias a la gente que cuando nos visita nos devuelve la esperanza que un mundo mejor es todavía posible, y TU formas parte de esa gente si ya es venido alguna vez y habrás podido comprobarlo o lo comprobarás el día que por primera vez, puedas verificar, con tus propios ojos, que es realmente así.
     
    Gracias por convertir a MOMENTS, en un sitio con todo el glamour, por nada más (y nada menos) que gente como tú.

    Asi queremos seguir, y cuando nos preguntan si es posible, recoradamos aun cantante muy comprometido con la canción que sigue y esperamos que les guste.
     


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Tu opinión es muy válida, contamos contigo para que el blog y la cafetería sean todo lo bueno que tú te mereces.